22/04/2017
Karen Fernandez Villela
Siempre es un agrado llegar a la Clínica Veterinaria, excelentes profesionales, buenas instalaciones, climatizado, siempre me han dado soluciones concretas y diagnósticos correctos con sus respectivos tratamientos, luego de haber pasado por varias clínicas veterinarias fueron los únicos que me generaron la confianza suficiente y que demostraron ser excelentes en lo que hacen, mis animalitos y yo agradecemos el profesionalismo en cada una de las atenciones y consultas a las cuales hemos asistido.